Mortal Kombat X para tablets Intel (Tr10RS1)

Hoy les traigo Mortal Kombat X para tabletas que posean una Intel HD Graphics como grafica ya que lo comun q he visto es para Adrenos, Tegras, Mali, entre otros... Cabe destacar que la version que he subido es la 1.6.1... y ha sido probada en una tablet ECS Tr10RS1 (Canaima) 

Caps:



Descargar: (MEGA)

APK: http://adf.ly/1Wqbz6
DATOS: http://adf.ly/1WqcDU

Instalacion:
Instalar el apk , descomprimir los datos y copiar la carpeta com.wb.goog.mkx en data/obb
 

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

6 comentarios

comentarios
14 de febrero de 2016, 10:44 delete

yo no la tengo root crees que funcione

Reply
avatar
1 de abril de 2016, 19:23 delete

Gracias pero una pregunta este juego no tiene lag? Lo que pasa es que me descargue la versión de la playstore y cada vez que pasan mas de 15min jugando las fps bajan a 1 o 3 en vez de ir fluidamente (30-60fps) esta version que subiste no tiene ese error? Lo q pasa es que ya esta la versión 1.7.1 y no quiero instalarla al menos q si funcione como debe ser

Reply
avatar
18 de junio de 2016, 18:37 delete

Hola, lo estoy descargando. Tengo una tablet Noblex T7A3IP y tiene GPU Intel HD Bay Trial. La única versión de MKX que encontraba eran las de Tegra que fue la única compatible con mi GPU Intel, pero al cabo de menos de 5 minutos el juego se cerraba e iba de 15 a 20 FPS.
Quería saber, y si no es mucha molestia quería preguntarte si no tendrás la versión 1.7.0, la 1.7.1, o la 1.8.0 para GPU Intel? Esas versiones me gusta porque tienen mas variedad de kombatientes.
Gracias, espero su respuesta.

Reply
avatar
5 de julio de 2017, 11:11 delete

no tienes una version mas reciente para la GPU DE LA TR10RS1

Reply
avatar
11 de mayo de 2019, 12:30 delete

Disculpa no ay una versión mejor el juego????

Reply
avatar